Hola Juan,
Gracias por comunicarse aquí en la comunidad de DocuSign.
Si el sobre ya está completo o el destinatario que tiene la firma borrosa ya completó su parte, deberá crear un nuevo sobre.
No existe la opción de eliminar una firma de un destinatario o de un sobre si ya está completo.
Por favor permítenos saber si necesitan más ayuda.
Puede crear un caso en https://support.docusign.com/en/contactSupport y un agente de soporte se comunicará con usted. Si no puede abrir el caso en la misma página, debe desplazarse hacia abajo hasta Más opciones de soporte y seleccione "No puedo restablecer mi contraseña o no tengo una cuenta". tendrá la opción de completar el formulario o llamar a Soporte.
Saludos,
Christopher | Moderador de la comunidad de DocuSign
Reply
Sign up
Already have an account? Login
You can login or register as either a Docusign customer or developer. If you don’t already have a Docusign customer or developer account, you can create one for free when registering.
Customer Login/Registration Developer Login/RegistrationDocusign Community
You can login or register as either a Docusign customer or developer. If you don’t already have a Docusign customer or developer account, you can create one for free when registering.
Customer Login/Registration Developer Login/RegistrationEnter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.